28 de mayo de 2006

NO SIEMPRE ES POSIBLE

Lo que son las cosas... Nada más acabar de escribir la última entrada me suena el móvil...¡horror, es Dani! Pienso: ¡ya está! llevo 3 días sin currar y justo el día antes de volver al trabajo me llama Dani para decirme que está viendo algo de cojones... Y no me equivoco: "¡tío, tengo un Andarríos del Terek en Zeluán y esta junto con un Correlimos pectoral!
Por un momento pienso en apagar el ordenador y salir corriendo para Avilés, pero soy frío y pienso en que mañana trabajo. Empiezo a rezar para que aguante hasta el jueves, primer día en que podría ir a verlo... No siempre va a ser tan fácil.
Mando los mensajes de rigor y me pongo a escribir este comentario, pero pensando: "como el jueves o el viernes siga, ¡lo tacho!" Y si lo hago, lo contaré. Gracias Dani.
Un saludo, Alfonso

No hay comentarios: