3 de julio de 2008

REACTIVACIÓN DE ESTE BLOG

Saludos a todos. Bien, espero que esta sea la definitiva. Después de una larga agonía y una encarnizada lucha, por fín ha llegado a mi casa en medio del campo un hilo de tecnología. Ahora ya puedo combinar el canto del escribano hortelano y la curruca mirlona con el acceso a internet. Me ha costado año y medio de espera y lucha, durante los últimos meses, pero ya puedo disfrutar de ello.
Ha sido duro estar lejos del mundo pajaril. No poder opinar a tiempo en foros y, como es el caso, no poder actualizar mi blog con comodidad y regularidad. Espero que todo eso se acabe. A partir de hoy y durante los próximos días trataré de ponerme al día.
Sería irrelevante ponerme a contar todo lo que me ha sucedido durante los últimos meses, así que haré un pequeñísimo resumen de los dos hitos más importantes, mis viajes a Marruecos y México y punto. A partir de ahí, solo actualidad de mi vida pajarera y todo lo que la rodea; opiniones sobre nuevas apariciones de libros, comentarios sobre diversos blogs y páginas webs y dar a conocer la avifauna burgalesa
Si os parece bien y os interesa, aquí lo leeréis. Gracias.

1 comentario:

Xabi Varela dijo...

Ese Alfonsooooo!!!
Me alegro mogollón de que reaparezca el extremebirding blog y de que nos vuelvas a contar cosillas en él.
Un abrazo tío, cuidate!!!
Xabi