8 de febrero de 2007

SIGUE EL CALVARIO

Pues son tres meses ya los que llevo sin poder actualizar mi blog. Tres meses por el desierto de la oscuridad de la actualidad ornitológica. ¡Es una pesadilla! Gracias a todos los amigos que me informan vía sms de lo que se va viendo por ahí, puedo estar un poco al día e intentar hacer una escapada. He llegado a la conclusión de que, para un twitcher, estar sin internet a diario, es como estar "ciego", sencillamente.
Durante estos tres meses me he tachado unas cuantas especies: los porrones bola (Aythya affinnis) de Selga de Ordás en León, el zampullín picogrueso (Podilymbus podiceps) de Villaviciosa en Asturias y el aguilucho papialbo (Circus macrourus) de Villafáfila en Zamora. Además, he hecho varias salidas para ver otras especies interesantes como, el havelda (Clangula hyemalis) de Villafáfila en Zamora, o el treparriscos (Tichodroma muraria) invernante en el desfiladero de la Yecla en Burgos, al que pude ver dos días seguidos haciendo de guía; el primero para que Miguel Rouco hiciera un "bimbo digiscopero" y el segundo para que lo vieran una sección de pajareros sevillanos y alguno de ellos pudiera tachárselo.
Todo este repertorio lo tengo convenientemente fotografiado, pero subir fotos en un ciber es todo un coñazo, así que a ver si en un par de meses como mucho me dan línea en casa de una vez.
Un saludo a todos.... sigo mi calvario.

No hay comentarios: